Tal como aparece en el pasacalle y ya casi en su último día y eso sí para despejar duda así como se ha montado esta actividad muy seguramente y dentro de dos años la XX CONVENCIÓN de la ASOCIACIÓN FUTUROS AGRICULTORES DE COLOMBIA (AFA de C), también será completo éxito, aquí en Pailitas. Disculpas a mis lectores por no montar material en su orden, pero bueno ¿acaso no nos es permitido leer en desorden? Excusas habrá muchas de sobra así que en jucioso desorden aparecerán diferentes aspectos de este evento y ojalá encontremos semejanzas y diferencias entre la Convención de Afa de C y la Feria Agroecológica Tecnológica y Artesanal. Y como uno de maestro tiende a EVALUAR para quienes son mis estudiantes y dado que este pasa a ser punto de QUIZE, comienzo a ayudarles. En la Convención elegimos reina, la feria no. En la Convención se compite, en la feria no. En la Convención se juega con destrezas, habilidades, manejo de BPG Y BPA, en la feria no. Y para no presentar imagen antiferial, supongamos que fácilmente se puede dar en los Colegios Agropecuarios un año de FERIA y otro de CONVENCIÓN. Se destaca que la presentación aparece en el Programa como ACTIVIDAD ALTERNA sin embargo fue goce absoluto y al decir de un Colega amigo,la Profesora Bertilda Vides botó la pelota del parque con semejante grupo de tambora, ya que suponemos que precisamente en parte y gracias a ella fue posible la participación de sus coterráneos. Los videos se obtuvieron fuera de escenario,minuticos antes del almuerzo de ahí la informalidad, obviamente sorprendidos en lo que les gusta hacer .
Mostrando entradas con la etiqueta FERIA Y/O CONVENCIÓN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FERIA Y/O CONVENCIÓN. Mostrar todas las entradas
jueves, 7 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
