Aun cuando estamos en plena actividad de esta XIX CONVENCIÓN de la Regional Tres que esta vez le correspondió al Capítulo de CUATRO VIENTOS, en su sede principal se desarrollan las correspondientes presentaciones y nuevamente refiriéndonos a las EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS, la verdad que se cometerían errores de omisión al tratar de mencionar algunas. Pienso que al decir de Bastidas ha llegado la hora de mostrarnos un poco más ampliamente y relacionar estas muestras con los aspectos pedagógicos de todos y cada una de nuestras Instituciones, anteponiendo la utopía de un CURRÍCULUN semejante, en respeto a las diferencias de cada zona. De ninguna forma pretendo afirmar que se establezca un PLAN DE ESTUDIO ÚNICO, se sabe que ello es imposible pero en cambio si podríamos establecer relaciones de SEMEJANZAS.
viernes, 24 de septiembre de 2010
ENTREVISTAS CONVENCION XIX AFA de C
Aun cuando estamos en plena actividad de esta XIX CONVENCIÓN de la Regional Tres que esta vez le correspondió al Capítulo de CUATRO VIENTOS, en su sede principal se desarrollan las correspondientes presentaciones y nuevamente refiriéndonos a las EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS, la verdad que se cometerían errores de omisión al tratar de mencionar algunas. Pienso que al decir de Bastidas ha llegado la hora de mostrarnos un poco más ampliamente y relacionar estas muestras con los aspectos pedagógicos de todos y cada una de nuestras Instituciones, anteponiendo la utopía de un CURRÍCULUN semejante, en respeto a las diferencias de cada zona. De ninguna forma pretendo afirmar que se establezca un PLAN DE ESTUDIO ÚNICO, se sabe que ello es imposible pero en cambio si podríamos establecer relaciones de SEMEJANZAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario